TERAPÉUTICO

Un medicamento revolucionario :
Nuestro propio Óxido Nítrico

Inspirándose en el papel del endotelio en la producción de Óxido Nítrico, el factor determinante en la vasodilatación arterial y venosa, por los Prof. Furchgott , Ignarro y Murad , Premio Nobel de Medicina en 1998 , Laboratorio Stendo ha desarrollado las aplicaciones terapéuticas. Este nuevo enfoque de tratamiento – N.O.therapy – ha permitido desarrollar nuevos enfoques terapéuticos para el tratamiento de patologías cardiovasculares en sinergia con los tratamientos convencionales existentes.
N.O.therapy Logo

Una revolución para el sistema cardiovascular

A lo largo del torrente sanguíneo, en las paredes del endotelio se produce de forma natural la fuerza de fricción que el paso del torrente sanguíneo ejerce sobre las células endoteliales de las paredes del vaso. Este efecto mecánico es el responsable de esta reacción biológica: la producción de Óxido Nítrico.

La técnica terapéutica N.O.therapy con la combinación especial Pulsewave® y los estímulos mecánicos altamente controlados y precisos, impulsa y optimiza el proceso de producción natural de NO.
Las sucesiones de estímulos sincronizados en la frecuencia cardíaca reactivan la producción natural de Óxido Nítrico (NO) y por lo tanto puede mejorar la hemodinámica del centro a la periferia.
Los efectos positivos de Óxido Nítrico favorecen la vasodilatación, mejora la microcirculación, el drenaje linfático, la neurotransmisión a los órganos importantes, los intercambios y los niveles celulares pueden desempeñar un papel anti- inflamatorio.

El Óxido Nítrico es un neurotransmisor, un regulador de la función gastrointestinal, influye en las capacidades cognitivas e interviene en los mecanismos de regulación de la apoptosis celular.

Los protocolos del método N.O.therapy son capaces de adaptarse a muchas situaciones fisiológicas (hipertensión , arritmia cardiaca , etc.) y el software terapéutico de tecnología de onda de pulso permite monitorizar con precisión la presión arterial, la frecuencia cardíaca y la oxigenación en la sangre.
El tratamiento no requiere operador y los protocolos de pueden programar individualmente.

OBJETIVOS :
• Problemas microcirculación
• Drenaje Linfático
• Secuelas vasculares de la diabetes
• Mejora de cicatrices

• Mejora para secuelas el accidente cerebro-vascular
• Presión arterial alta
• Insuficiencia Cardíaca
• Úlceras de cúbito