Empresa

Stendo laboratoire

Film corporate

Stendo Laboratoire : tecnologías innovadoras para la salud y el bienestar de la persona

En 2011 Jürg SCHEIWILLER – Presidente – crea la sociedad STENDO® Laboratorio con Renan LE BLE – Director General – para desarrollar como patente  exclusiva  de Cardio Innovative Systems  una nueva técnica de tratamiento: N.O.logy®.

Para potenciar las fuerzas mecánicas que originan la producción del NO en nuestro cuerpo se ha concebido el concepto Pulsewave®, una auténtica revolución tecnológica asociada a un equipo para estimular de forma no invasiva y 100% natural el endotelio de nuestro sistema sanguíneo.

Sincronizada con el ritmo cardíaco, la tecnología STENDO® se basa en el principio mecánico de compresiones y descompresiones en la superficie de la piel. Estos estímulos se han traducido en la amplificación de la onda de la sangre que genera un aumento de la fricción de la sangre en las células endoteliales. La producción natural de NO se incrementa con efectos tanto locales como sistémicos en todo el cuerpo.

Sin efectos secundarios, la técnica N.O.logy® abre nuevas perspectivas de tratamiento y ofrece nuevas soluciones a los profesionales de la salud, belleza y bienestar.

N.B. para los protocolos N.O.therapy tomar en consideración las precauciones de utilización.